.

Lo último
recent

PELÍCULAS INVITADAS A TENEBRA FILM FEST




El comité directivo del festival se complace en anunciar las películas invitadas a proyectarse en la 3er Edición de Tenebra Film Fest en el Cine Foro de la Universidad de Guadalajara los días 15 y 16 de octubre.


LUNES 15 DE OCTUBRE






6:00 PM
LA MAQUINA DEL DIABLO
País: México
Director: Edin Alain Martinez Aguirre
Duración: 1h 20 min
Sinopsis: Karina ha perdido la memoria y es la única superviviente de una serie de asesinatos. Para recuperar la memoria comienza una investigación que la llevará a descubrir un demonio y una máquina dimensional.












8:00 PM
ALIENWEEEN
País: Italia
Director: Federico Sfascia
Duración: 1h 30 min
Sinopsis: La noche de Halloween, una casa vieja, un grupo de chicos apedreados, drogas y chicas hermosas ... y una invasión alienígena mortal que cae del cielo para hacer una fiesta infernal.










MARTES 16 DE OCTUBRE





6:00 pm
AHÍ VIENE EL DIABLO
País: México
Director: Adrián García Bogliano
Duración: 1h 37 min
Sinopsis: Una pareja casada pierde a sus hijos durante un viaje familiar cerca de algunas cuevas en Tijuana. Los niños finalmente reaparecen sin explicación, pero queda claro que no son quienes eran…












8:00 PM
SANGRE NUESTRA
País: México
Director: Adolfo López Campaña
Sinopsis: Unas amigas que van a una fiesta que no existe y reciben un invitado sobrenatural. Un hombre que camina solo por un estacionamiento sin saber que va encontrar algo espeluznante.  Dos chicas que invocan a su amiga fallecida. Una esposa que resucita, pero no regresa sola. Una casa habitada por algo que parecen fantasmas. Y un hombre que desafía a la muerte… Son algunas de las historias que aparecen en esta antología de horror escrita y dirigida por Adolfo López Campaña






tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.