.

Lo último
recent

Sala Guillermo del Toro - Viernes 19 a las 16:00 hrs

SALA GUILLERMO DEL TORO
DEL INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
VIERNES 19 DE OCTUBRE
16:00 HRS

ENTRE LAS SIERRAS
País: Uruguay
Directores: Eduardo Granadsztejn y Nicolás Croza
Duración: 13 minutos
Sinopsis: Conduciendo a través de una ruta lejana, jimena es adelantada velozmente por una vieja camioneta que lleva una casa rodante. en el interior de la misma, ve lo que aparenta ser una mujer atrapada pidiendo..


THE DEVIL COMES FROM THE SLUM
País: Brasil
Director: Genildo Rodrigues
Duración: 15 minutos
Sinopsis: Noche en los suburbios de são paulo y ricardo y josi discuten sobre su falta de dinero. Josh se queja de que no la deja salir de su casa ni siquiera por buscar trabajo, y que no tienen comida.

ULISES
País: México
Director: Jorge Malpica
Duración: 8 minutos
Sinopsis: Ulises es la batalla diaria de un sencillo pescador por apaciguar el hambre. Como el mismo oleaje, representa la lucha del agua al chocar interminablemente contra la tierra, que cambia por momentos el dominio en base a las mareas. Una lucha que idealmente debe terminar con la paridad de fuerzas entre la tierra y el mar. Las sirenas en el mundo clásico no son personajes lindos o amables [...]

TRASTORNO DE UNA POESIA NOCTURNA
País: México
Director: Israel Efren Carbajal Perez
Duración: 5 minutos
Sinopsis: La noche como la expresión mas clara del sueño, se muestra egoísta para una mujer quien no puede dormir, su conciencia la ha quebrado y la aprisiona en una habitación, donde el sonido y los razonamientos se vuelven insoportables para alguien con sed de soñar.


BLOOD STAINS
País: Estados Unidos
Director: Blake Vaz
Duración: 13 minutos
Sinopsis: Dejando atrás a su banda y su novia para convertirse en una estrella en América, un cantante ambicioso conoce a un misterioso enganche que puede convertir su sueño en una pesadilla.


TODO ESTO SUCEDE MIENTRAS DUERMES
País: México
Director: Adrián Quintero Mármol Martínez
Duración: 3 minutos
Sinopsis: Animaciones cortas que resumen las vicisitudes de rendirse al reino del inconsciente, viviendo las pesadillas más inusuales

NOTA DE AMOR
País: Alemania
Director: Marcus Hanisch
Duración: 5 minutos
Sinopsis:
¿olvidaremos, cómo escribir cartas? ¿Evitaremos ir al aire libre, si no hay más necesidad, cuando todo se puede hacer fácilmente desde casa? uno de los resultados principales de vermächtnisstudie 'dice: los más jóvenes .

HENRY
País: Chile
Director: Pablo Villagra
Duración: 27 minutos
Sinopsis: En un mundo aparentemente normal, no todo es lo que parece y todo lo que parece es un mundo de locos ¿te atreves a entrar a ese mundo?

EL CIRCO DE LA VIDA
País: México
Director: Alejandro Wipache
Sinopsis: Una entusiasta aprendiz de payaso, desilusionada tras un fracaso en una fiesta infantil pide auxilio al maestro de los payasos solo para darse cuenta que la felicidad es solo un instante que florece en un mundo donde el abuso predomina.

tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.