.

Lo último
recent

LA CASA RAZURA, PROTAGONISTA DE "EL ECO DEL MIEDO"



La casa donde se filmo la película "El Eco del Miedo" fue construida por el arquitecto Enrique Choistry para el Sr. José S. Razura entre los años de 1910 y 1915, situado en la Colonia Moderna de Guadalajara sobre un gran terreno, aun hoy en día se encuentra parte de su fachada conservada aunque intervenida en algunos puntos, su belleza y majestuosidad no podían faltar para ser la protagonista de esta película que en las actividades de Tenebra Film Fest se exhibirá el próximo 13 de Octubre a las 19:00 hrs en Casa Museo López Portillo, pero no sin antes ambientarnos con música de películas de terror de parte de Ensemble Tenebra.





Sinopsis: Luis atraviesa una difícil situación económica. Con la muerte de su madre, hereda una casa en otra ciudad y decide enviar a su familia por delante. Al llegar descubren una muñeca escondida en la casa, alterando la paz de un espíritu que habita el lugar. Los recién llegados no creen en fantasmas, pero los ecos de la casa podrían hacerlos cambiar de opinión.

Talento: Sarah Nichols, María José Cisneros, Carlos Hugo Hoeflich, Sol Pérez Pelayo, Roberto Quijano, Vera Wilson y Andrea Baeza

Director: Sam Reyes
Escritor: Mario Pérez Gonzalez
Fotografía: Michel Amado
Música: Saverio Rapezzi
Supervisor musical: Carlo Siliotto
Edición: Sam Reyes
Producción: Mario Pérez Gonzalez y Salvador Ríos de Dios


Fotografías tomadas del fanpages de "El Eco del Miedo"



tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.