.

Lo último
recent

El cine de terror llega a Cuba para la filmación de ‘Havana Darkness’


MIAMI, Estados Unidos.- El realizador mexicano Guillermo Iván ha sido el encargado de dirigir la primera película de terror de habla inglesa filmada en Cuba, informa el sitio Dread Central.

Con un presupuesto de menos de un millón de dólares, Havana Darkness tiene locaciones en La Habana y Nueva York para desarrollar una historia alrededor de un misterioso manuscrito que presuntamente habría elaborado Ernest Hemingway.

La producción búlgaro-estadounidense, a través de las productoras Open Frames y Golden Ceiba, contará con las actuaciones principales de Carolina Ravassa, Jack Dimich y Zach Rose.

La trama de Havana Darkness comienza cuando un historiador llamado Carlos Carrasco descubre un manuscrito que, según se cree, fue hecho por Ernest Hemingway durante su estancia en La Habana, Cuba. Hacia allí se embarca en un viaje desde Nueva York con sus dos amigos, John y Karen.

Mientras tratan de desentrañar los misterios detrás del manuscrito, descubren una sección en el libro que detalla una serie de asesinatos que tuvieron lugar durante la época de Hemingway en la Isla, en un sombrío edificio en el corazón de la ciudad.

A medida que exploran La Habana, su gente y su cultura, y comienzan a acumular pistas, Carlos se vuelve obsesivo con la idea de que alguien o algo está observando cada movimiento que hacen en la ciudad.

Eventualmente, los amigos se adentrarán en un edificio habitado por unos asesinos que intentarán no dejarlos salir con vida, y que pertenecen a una organización secreta que organiza juegos mortales alrededor del mundo.


Dread Central no informa de una fecha para el estreno de Havana Darkness.


La Habana también fue escenario para la filmación de la saga de Rápido y Furioso. Automóviles clásicos protagonizaron las carreras callejeras del film hollywoodense, que durante días mantuvo parcialmente paralizada la ciudad.
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.