.

Lo último
recent

Presentan el primer tráiler de terror creado con Inteligencia Artificial



Como si se tratara de una cinta de ciencia ficción, la Inteligencia Artificial avanza a paso rápido para desafiar a los seres humanos y es precisamente lo que ha pasado después de que esta semana se presentara el primer tráiler en la historia desarrollado completamente por un programa de computadora.

En tan sólo un día se fabricó el tráiler de la película “Morgan”, cinta de terror dirigida por Luke Scott, y la tarea –que ordinariamente se demora dos semanas en concretarse– tardó apenas 48 horas bajo el mando de “Watson”, un programa de computadora que funciona con Inteligencia Artificial.

“Watson” es un programa diseñado por IBM que compiló en su memoria más de 100 tráiler de películas de terror además de archivos de efectos sonoros y visuales; a partir de este análisis, “Watson” eligió 10 escenas de “Morgan” y las recabó en un tráiler de seis minutos de duración.

La edición final fue supervisada por un editor, para perfeccionar y afinar algunos detalles. La pelícyla se estrenará el 16 de septiembre de 2016 y en su reparto reúne artistas como Kate, Mara, Ana Taylor,-Joy, Paul Giamatti, Rose Leslie, Toby Jones, entre otros.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

   





tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.