.

Lo último
recent

CONCURSO DE LITERATURA DRAMATIZADA TENEBRA


CONVOCATORIA:

Con el propósito de dar un espacio a la necesidad del ser humano de expresar acontecimientos ya sea vivénciales, imaginados, soñados, y transmitidos de una manera verbal, inspirados por el terror, horror, misterio, suspenso, fantasía, ciencia ficción, e,t,c, Tenebra Film Fest abre un espacio e invita al público a inscribirse y participar en el concurso de literatura dramatizada.

BASES:

-Consiste en una obra escrita ORIGINAL que al ser leída o memorizada en voz alta no exceda los 7 minutos.

-Cualquier estilo literario puede concursar, ya sea la poesía, el cuento, la fábula, la novela, e.t.c. en formato corto.

-El autor o un intérprete designado por el mismo podrá participar valiéndose de elementos (opcional) como el maquillaje, vestuario o accesorios, así como de música (en formato mp3).

-Podrán inscribirse gratuitamente personas de 18 años en adelante a través de nuestro sitio web www.tenebrafilmfest.com o al email tenebrafilmfest@gmail.com

-Las fechas para inscribirse serán a partir del 12 de Julio al 5 de Octubre de 2016

-Enviando el texto que será dramatizado en formato Word y anexando los siguientes datos: nombre completo y-o seudónimo, fecha de nacimiento, Facebook o una fotografía, teléfono móvil o de contacto.

MECANICA:

-Todos los textos se revisaran y se seleccionaran los participantes mediante el comité organizador y jurado, haciendo una presentación el Jueves 13 de Octubre y en esta presentación eliminatoria el comité organizador y jurado calificador seleccionara a 12 participantes para la presentación final el Viernes 14 de Octubre.

-Los 12 concursantes finalistas presentaran su obra ante el público y jurado, seleccionando así los 3 primeros lugares.

RECONOCIMIENTOS:

-Se premiara a los 3 primeros lugares y estos se presentaran en la ceremonia de clausura de Tenebra Film Fest el Sábado 15 de Octubre en la sala Guillermo del toro del Instituto Cultural Cabañas y en el Cine Foro de la Universidad de Guadalajara el 31 de Octubre.

-Los 3 primeros lugares recibirán premios de nuestros patrocinadores y difusión en medios de comunicación.

-El primer lugar recibirá reconocimientos por parte de la Dirección de Turismo de Guadalajara, así como un tour de turismo tenebroso a la rivera de Chapala y la isla de Mezcala por parte de la Dirección de Turismo de Chapala y Poncitlan, en coordinación por el comité de Tenebra Film Fest

- Así como la adaptación a cortometraje donde la casa productora Novatrices Estudios se encargara de la Producción y Postproducción del cortometraje. El talento actoral y las locaciones correran por parte del ganador.
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.