.

Lo último
recent

El arte tenebroso llegara al festival de la mano de 2 grandes artistas

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE TENEBRA
Viernes 14 de Octubre
20:30 hrs
Museo Lopez Portillo
CARLOS LARRACILLA y PATRICIA URRACA

Carlos Larracilla y Patricia Urraca

Por Redacción TFF/MFT

CARLOS LARRACILLA

Situaciones desafortunadas lo llevaron a descubrir en la pintura una forma de expresión que 
posteriormente se convertiría en un estilo de vida.

Con 25 años de carrera, es uno de los pintores más interesantes del estado de Jalisco.

Se podría decir que es "autodidacta", pero a lo largo de los años descubrió a sus mejores maestros entre los grandes pintores de la historia por medio del estudio de sus obras, logrando así evolucionar en su manera de crear.

La vida misma es su inspiración y a la par de esto, la observación, la experimentación y el trabajo duro han sido la clave para lograr uns sello y lenguaje propio que aunque es identificable también nos muestra su evolución, evitando el encasillamiento de temas y técnicas.

Prefiere no autodefinir su estilo, dejando esa tarea para quien funge como espectador de sus obras. Gracias a Carlos Larracilla, Tenebra tiene una imagen impactante que nos transporta a un mundo que surgió de las ideas y pinceles de su creador pero que ahora se completa con las ideas que dieron lugar a Tenebra film fest.

PATRICIA URRACA GONSEN

Nacida un 24 de Octubre de 1952, es una autodidacta consumada, una artífice que ha materializado en pintura, escultura y arte objeto sus visiones, sueños, pesadillas y pensamientos de su basta imaginería.

Entre los años de 1985 y 2015, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en Guadalajara, en la Ciudad de México, en Colima y en Denver Colorado.

Patricia prefiere no ahondar mucho en su trayectoria y experiencias, prefiere entregarse a su trabajo y a sus encargos especiales en colaboración con diferentes artistas y lugares.

Patricia Urraca Gonsen hace honor a su apellido, es un ave de tremenda sensibilidad e imaginación, 
llena de inquietudes y experiencias. Se percibe oscura y elegante, además de afable y desprendida en su trato.

Patricia Urraca y Carlos Larracilla espondrán algunas de sus obras en el Museo López Portillo dentro 
del marco de Tenebra Film Fest. La inauguración de su obrá será el Viernes 14 de octubre a partir de las 20:30 hrs.
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

1 comentario:

  1. En el último párrafo faltó especificar en que ciudad se llevará a cabo para la gente que lo lea de otros estados; hasta arriba en el logo de TENEBRA FILM FEST aparece "Guadalajara" pero en el texto creo que falta esa información y no se escribe "espondran" (último párrafo) se pronuncia y escribe con X, "expondrán". Felicidades por el proyecto y a estos excelentes artistas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.