.

Lo último
recent

SALA GUILLERMO DEL TORO - JUEVES 19 A LAS 18:00 HRS


SALA GUILLERMO DEL TORO
INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
JUEVES 19 DE OCTUBRE
18:00 HRS
EXHIBICIÓN CORTOS





EN OTRA VIDA
País: España
Director: Toni Villazán
Duración: 10 minutos
Sinopsis: Victoria, madre de Lucas, está convencida de que su hijo sabe una historia sin resolver del pasado de ella. Una historia que debe esclarecer a través de los sueños del niño.




INTO THE MUD
País: España
Director: Pablo Pastor
Duración: 10 minutos
Sinopsis: Una joven se despierta desnuda en medio de un bosque. Tras el desconcierto inicial y tras comprobar que está herida descubre a su agresor, un pescador y cazador que no dejará fácilmente que su nueva presa escape. La caza ha comenzado.




MONSTRUO
País: España
Director: Alberto Martínez Martinez
Duración: 3 minutos
Sinopsis: Un monstruo que vive debajo de la cama de una niña y se dedica a atemorizarla, pierde su trabajo cuando ella crece y deja de ir a casa a dormir.




PICNIC
País: España
Director: Miguel Jesús Morales Barcelona
Duración: 5 minutos
Sinopsis: Una pareja comparte una romántica tarde de otoño en un recóndito paraje... hasta que él decide hacerle una fotografía a ella y todo se vuelve un poco más oscuro.




NAIL
País: México
Director: JB Minerva
Duración: 10 minutos
Sinopsis: Un joven recién divorciado se encuentra arreglando su nuevo hogar. Pronto se da cuenta que la persona que vive del otro lado del muro de su cuarto se molesta por todo. El joven decide confrontarlo tocando a su puerta, descubriendo la terrible verdad.




PERVERSO
País: Argentina
Director: Juan  Mangiantini
Duración: 12 minutos
Sinopsis: Tres amigas. Alcohol en el departamento. La discoteca las espera. Dos de ellas salen, una decide quedarse. Ésta no sabe que tal vez será su última noche





ARCADIA
País: México
Director: Alejandro Ley
Duración: 9 minutos
Sinopsis: Un joven estudiante de astronomía, regresa a su casa tras un laborioso día en la escuela, como de costumbre. Pero algo extraño sucede esa noche durante su largo camino.




VOID CHAIR
País: España
Director: Xavier  Miralles Serrán
Duración: 8 minutos
Sinopsis: Una chica vuelve a casa en mitad de la noche. En una de las calles encuentra una misteriosa mecedora que le llama la atención. La chica, atraída por la curiosidad, se acerca para tocarla y mecerla. Ese pequeño gesto despertará algo perturbador.



EL PLACER DE LA CARNE
País: México
Director: Oliver Izquierdo
Duración: 8 minutos
Sinopsis: Después de su larga y pesada jornada de trabajo, Saúl se hospeda en un viejo hotel dispuesto a disfrutar del placer de la carne.






SOBREVIVIR
País: México
Director: Omar Alcalá
Duración: 5 minutos
Sinopsis: Noah y Ed son dos sobrevivientes del apocalipsis zombie que ha cobrado las vidas de la mitad de la población humana.



CORTOMETRAJE INVITADO DE HONOR



















tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.